Contamos con una amplia experiencia en esta área de derecho del Trabajo defendiendo los conflictos derivados en las relaciones laborales. En la mayoría de ocasiones se hace necesario acudir tanto a la conciliación laboral como al Juzgado de lo Social para abordar la problemática en el disfrute de las vacaciones, modificaciones en las condiciones de trabajo, la regularización de las pagas extras, la limitación y abono de las horas extraordinarias, cualquier tipo de despido, la cuantificación de la correcta indemnización o, la tramitación de una incapacidad temporal o permanente por un accidente laboral o enfermedad común.
Dentro del Derecho laboral, si bien con implicaciones en la Seguridad Social, están los asuntos de las incapacidades laborales que suponen una imposibilidad de reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo o incluso poder acceder a uno. Con independencia de la causa que la ha generado, como podría ser un accidente de trabajo o una enfermedad común, debemos tramitar dicho reconocimiento de incapacidad ante las autoridades competentes para que se obtengan las prestaciones oportunas en tal caso.
Hay que vigilar que en este tipo de asuntos los plazos para poder reclamar son bastante cortos por lo que debemos actuar rápido para no perder la oportunidad de hacerlo. En nuestro Despacho contamos con la experiencia y conocimientos específicos necesarios para salvaguardar tus derechos e intereses en esta materia.