Son muchas las cuestiones que entran en juego cuando uno decide divorciarse o separarse de su pareja. Con quién deben quedarse los hijos, qué hacemos con la vivienda familiar, qué pasa con los préstamos que tenemos o quién debe contribuir a la manutención de los hijos en común… son algunas de las preguntas que nos haremos. En Montse Damián abogados estamos especializados como abogados para divorcios en Reus.
Somos conscientes que en momentos complicados en la vida como estos, uno muchas veces no adopta ni alcanza los mejores acuerdos dándose cuenta posteriormente que les afectarán por muchísimo tiempo y quizás no fueron los acertados. De ahí la necesidad de contar con el adecuado asesoramiento legal ajeno al conflicto emocional y capaz de dar las soluciones más óptimas.
Pero también debemos estar bien asesorados en otros conflictos que pueden surgir posteriormente y en otros ámbitos como los que se derivan del impago de la pensión de alimentos a los hijos aún tener una sentencia que los reconozca, o qué hacemos si queremos hacer un testamento.